facebook comscore
Trump da negativo de Covid-19 tras caso de ayudante infectado

Trump da negativo de Covid-19 tras caso de ayudante infectado

Global jueves 07 de mayo de 2020 - 12:58

Por Javier Torres

El presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence dieron negativo por coronavirus tras descubrirse que un miembro del ejército de Estados Unidos que trabajaba en la Casa Blanca se había infectado, informó este jueves un portavoz del Gobierno.

La Casa Blanca informó hoy oficialmente el resultado positivo de la prueba de su ayudante, después de que la tarde del miércoles se informara que una persona del equipo mostraba síntomas y protegió la identidad del paciente, de igual manera confirmó que los resultados de las pruebas del presidente y el vicepresidente dieron negativo al virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con reportes de CNN Trump se mostró molesto por el resultado de la prueba del miembro de su equipo, pero él junto con otros miembros de alto rango del gobierno se someten constantemente a pruebas rápidas de coronavirus.

Su ayudante, miembro de la Marina, forma parte de un equipo de élite que da protección y trabaja muy cerca del presidente y de su familia, por lo que se le realizó una nueva prueba al mandatario y al vicepresidente Mike Pence, siendo negativo el resultado de contagio.

El personal que pudo estar en contacto con el ayudante del presidente también será sometida a pruebas, sobre todo aquellos que laboran en las instalaciones del edificio ejecutivo Eisenhower y en breve se dará más información sobre sus resultados.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -