facebook comscore
Trump lanza advertencia contra Irán y esta es respondida

Trump lanza advertencia contra Irán y esta es respondida

Global miércoles 22 de abril de 2020 - 11:13

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense Donald Trump afirmó que dio órdenes a la Marina de Estados Unidos para que derriben y destruyan cañoneros israelíes si estos hostigan barcos estadounidenses.

Previamente la Marina habría denunciado que sus buques han sufrido hostigamiento en el golfo Pérsico, y por su parte la Guardia Revolucionaria de Irán sostuvo que tales acusaciones eran falsas y las comparó con un drama característico de Hollywood.
Por su parte el portavoz del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas iraníes, el general de brigada Abolfazl Shekarchi declaró que Estados Unidos debería centrarse en salvar a sus militares del coronavirus en vez de tratar de amenazar a otros. También declaró que Washington debería sacar a sus fuerzas armadas de la región de Asia occidental y llevarlas de vuelta a EE.UU. para ayudar a sus propios ciudadanos a superar los estragos que la pandemia ha ocasionado en el país norteamericano.
Con información de agencias
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -