facebook comscore
UNAM informará medidas para el regreso a clases presenciales el 24 de enero

UNAM informará medidas para el regreso a clases presenciales el 24 de enero

Entornos martes 18 de enero de 2022 -

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comunicó este martes que el próximo lunes 24 de enero, una vez que se haya evaluado la situación sanitaria en el país, informará a los alumnos sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre del próximo 31 de enero y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

A través de un boletín, la máxima casa de estudios refrendó su convicción de que volver a las actividades presenciales “es un asunto de la mayor importancia”, por lo que se espera que éstas queden plenamente normalizadas en el semestre por empezar, pero esto siempre y cuando la evolución de la pandemia en nuestro país lo permita.

En el texto, la UNAM indicó que con base a los indicadores del semáforo epidemiológico, entre otros factores, determinó que las actividades que ya se encontraban habilitadas de manera presencial continuarán llevándose a cabo bajo esta modalidad, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en sus lineamientos, tales como el uso del cubrebocas.

A su vez, exhortó al alumnado y al personal académico y administrativo a que si presentan síntomas de la enfermedad de Covid-19 permanezcan en sus casas y atiendan las indicaciones de las autoridades.

La Universidad Nacional Autónoma de México indicó que continuará atenta a la evolución de los indicadores y a los anuncios de las autoridades sanitarias sobre la pandemia en México.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -