facebook comscore
Un día con su mente sería fascinante: Taylor Swift, tras opinar de Guillermo del Toro

Un día con su mente sería fascinante: Taylor Swift, tras opinar de Guillermo del Toro

Tendencias jueves 08 de diciembre de 2022 -

La famosa cantante, Taylor Swift ha mencionado en diversas ocasiones la gran admiradora que es del trabajo del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Y en esta ocasión, durante la sesión de preguntas y respuestas de Women in Entertainment Power 100 organizada por The Hollywood Reporter’s 2022, reveló que estaría encantada de intercambiar lugares con Del Toro por un día.

Un día con su mente sería fascinante: Taylor Swift, tras opinar de Guillermo del Toroque ha lanzado a la pantalla grande.
Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo.

Un día con su mente sería fascinante

En otra ocasión Swift ya había comentado la gran inspiración qEn otra ocasión Swift ya había comentado la gran inspiración que le provocaron los filmes del cineasta tapatío, esto sucedió durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), justamente cuando la cantante se encontraba promocionando su película All Too Well. Sus películas predilectas fueron La forma del agua, El laberinto del fauno y El espinazo del diablo.

Comenzó a explorar los alrgometrajes de Guilelrmo del Toro en 2020, mientras duraba el confinamiento internacional por la pandemia de covid-19, vio dos largometrajes del cineasta, los cuales hicieron que “todo mi mundo cambiara” aseguró emocionada Taylor.

Recuerdo haber visto dos películas seguidas de Guillermo del Toro, El Espinazo del diablo y El Laberinto del Fauno, y todo mi mundo se convirtió en un cuento de hadas y bosque e increíbles criaturas. Estaba tan deslumbrada por estas películas

Asimismo mencionó que La forma del agua es una de sus películas favoritas de todos los tiempos. Pero la admiración rompió fronteras del arte y Taylor Swift agregó que estos trabajos del director de Pinocho la han influenciado también para hacer música y tener en mente algún concepto, tal fue el caso de su álbum Folklore, el cual realizó en medio de la pandemia.

Mientras tanto, los fans mexicanos siguen a la espera de que Taylor Swift incluya México en su gira de 2023. Los rumores de un posible concierto en el país comenzó a circular en redes sociales, luego de que se lanzara su álbum Midnights. Además, las suposiciones se han visto respaldadas por las publicaciones de Arturo Zaldívar, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -