facebook comscore
Una enfermera en la CDMX aplicó vacuna sin líquido con el biológico contra el Covid

Una enfermera en la CDMX aplicó vacuna sin líquido con el biológico contra el Covid

Ciudades sábado 03 de abril de 2021 -



En las redes sociales se viralizó el momento en que aplican la vacuna contra COVID-19 en un adulto mayor, utilizando solo la aguja de la jeringa, pero no el líquido biológico.

El usuario de Twitter @aletopia condenó la situación anterior, y aseguró que el hecho ocurrió en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en Zacatenco, CDMX.

Aletopia aseguró que tras las denuncias, su tío finalmente fue vacunado, aunque dejó claro que presentaría una denuncia contra la enfermera.



Con respecto a los hechos ocurridos ayer en la reunión de vacunación realizada en la Unidad Macro Vacunadora con sede en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México y el IMSS, lamentaron lo que sucedido e informaron lo siguiente:

Indicaron que el hecho fue denunciado por un familiar que acompañó al adulto mayor, al cual le ofrecieron disculpas y administraron correctamente la vacuna, sin mayores complicaciones en presencia de su familia.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sacmex niega corte de agua potable en la CDMX Ciudades
2021-10-17 - 10:50
CDMX vacuna a 757 menores de edad con amparos Ciudades
2021-10-16 - 13:11
+ -