facebook comscore
Unidades del Gobierno no respetan presunción de inocencia

Unidades del Gobierno no respetan presunción de inocencia

Fragmentos jueves 09 de enero de 2020 - 06:15

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, afirmó que en el Gobierno federal no respetan la presunción de inocencia, lo que indicó, provoca una grave crisis, porque después se acusa a la Fiscalía General de la República (FGR), de violar el debido proceso en los casos que tiene en sus manos.
Al participar en la Reunión de Embajadores y Cónsules 2020, en donde la representante permanente de México ante los organismos internacionales en Ginebra, Socorro Flores, le cuestionó sobre el respeto a los tratados internacionales, Gertz Manero manifestó que la FGR, como órgano autónomo, “ha sido muy respetuosa de la presunción de inocencia, y qué bueno que lo señala, porque hay unidades, no de la Fiscalía sino del gobierno, que no respetan esa presunción”.
Gertz Manero aseguró: “No hacemos ese tipo de afirmaciones que vayan contra la presunción de inocencia, porque no son legítimas y además generan una grave crisis en el aspecto procesal, porque luego nos acusan de faltas al debido proceso, pero hay quien sí lo hace, y todo el mundo lo sabemos”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Jornada violenta deja 12 muertos en Guanajuato Fragmentos
2020-01-16 - 00:00
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -