facebook comscore
VIDEO: Brendan Langley, exjugador de la NFL, propina tremenda golpiza a empleado de United Airlines

VIDEO: Brendan Langley, exjugador de la NFL, propina tremenda golpiza a empleado de United Airlines

Tendencias miércoles 25 de mayo de 2022 -

Alejandro Galarde

El exjugador de la NFL, Brendan Langley, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey, Estados Unidos; tras ser involucrado en una pelea con un trabajador de la aerolínea United Airlines.

Los hechos se registraron en la terminal aérea de Nueva Jersey, Estados Unidos. Langley, de 27 años, fue captado por cámaras de curiosos, las cuales muestran cómo se fue a los golpes con un empleado de la empresa.

Aunque el sujeto intentó defenderse y encarar al jugador, este le propinó más de diez puños hasta que lo tumbó frente al mostrador de la aerolínea. Los presentes gritaron “por favor, paren”, pero de nada sirvió.

El empleado, con dificultad para mantener el equilibrio y con sangre en su rostro, se levantó y buscó nuevamente a Langley, de estatura de 1.83 metros, quien le preguntó: “¿Quieres más?”. El enfrentamiento duró alrededor de un minuto mientras el personal de seguridad llegó para mediar y detener la agresión.

Los videos difundidos en redes sociales no registraron qué llevó al conflicto entre los hombres. Sin embargo, de acuerdo con el diario ‘Daily Mail’, el jugador de fútbol americano habría usado indebidamente implementos de la aerolínea.

Supuestamente, arribó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty, fue a recoger su equipaje y optó por tomar una silla de ruedas para transportarlo, en lugar de acudir a un carrito destinado para ello por el que debía pagar cinco dólares.

La Autoridad Aeroportuaria indicó que Langley fue detenido por las autoridades y acusado por asalto simple. No obstante, lo dejaron en libertad horas después.

En las últimas horas, la aerolínea informó que su empleado, del que no se conoce la identidad y no ha hablado del tema, fue despedido, pese a que no se sabe con certeza el motivo del conflicto.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 Tendencias
2022-06-25 - 18:52
¡El Swing Guaraní de Purahéi Soul en México! Tendencias
2022-06-25 - 14:03
+ -