facebook comscore
Vanessa Zambotti se va en contra de Alcalde

Vanessa Zambotti se va en contra de Alcalde

Nación domingo 13 de septiembre de 2020 -

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, invitó mediante un video en redes sociales a la ciudadanía a comprar un cachito de lotería para la rifa del próximo 15 de septiembre o mejor conocida como la rifa del avión presidencial.

Este vídeo desato una ola de críticas, entre ellas la de la deportista mexicana la judoca Vanessa Zambotti que arremetió en contra de la titular.

“Dijo López Obrador que ya se recuperaron 120 mil empleos de los más de 1.1 millón que se perdieron por la pandemia y por su ineptitud. Más los 2 millones que aseguró iba a crear ¿con cuántos empleos anda corto?…No le pregunto a @LuisaAlcalde porque anda ocupada con los cachitos”, respondió la tres veces medallista panamericana.

Alcalde Luján compartió el video con un billete de lotería y en su publicación agregó el mensaje:

“El gran sorteo del 15 de septiembre representa el anhelo por transformar México, transitar de una política de privilegios y excesos a una de inversión social y bienestar. Las ganancias se destinarán a equipo médico y hospitales. Mucha Suerte!”

Vanessa Zambotti no sólo ha criticado a Alcalde, en varias oportunidades en criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en especial a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.
Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -