facebook comscore
Vecinos bloquean avenida en Álvaro Obregón por falta de agua

Vecinos bloquean avenida en Álvaro Obregón por falta de agua

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 - 14:14

Vecinos de la colonia Santa Lucia, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, bloquean avenida Tamaulipas por problemas en el suministro de agua potable.

Alrededor de las 12:00 horas, habitantes de la colonia mencionada denunciaron que desde finales del mes de febrero, las autoridades les bajaron la intensidad del vital líquido.

Por su parte, Esther Álvarez vecina de dicha colonia, informó que a partir del mes de marzo, les suministraban sólo tres días de agua potable.

"Hemos tenido problemas para el suministro de agua potable desde finales del mes de febrero, y el sábado pasado nos quedamos sin agua; nos suministraban muy pocas gotas, algunos que no tenemos cisterna no sabemos que hacer, porque las autoridades no nos hacen caso".

Lamentó que durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, no puedan atender las las medidas sanitarias por la falta de agua potable.

Por ello, comentó que estará bloqueada la avenida Tamaulipas hasta que las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón puedan abastecerlos del vital líquido, debido a que la Dirección Hidráulica les ha comentado que hay fugas en la periferia.

Con información de Notimex

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren explanada del Zócalo Capitalino Ciudades
2020-07-14 - 19:52
+ -