facebook comscore
Víctima de cáncer, muere Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla

Víctima de cáncer, muere Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla

Nación martes 10 de agosto de 2021 -

Rafael Moreno Valle Suárez, padre del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, falleció en la madrugada de este martes víctima de cáncer en un hospital privado de la Ciudad de México.

De acuerdo a reportes, el empresario fue internado desde el pasado 2 de agosto. Tras darse a conocer su deceso, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, envió sus condolencias a amigos y familiares.

Por su parte, todo el panismo lamentó la partida de Moreno Valle Suárez, en redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, empresario y padre de nuestro ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Nuestras oraciones y más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”.

Perfil

Nacido el 16 de marzo de 1943, se graduó como economista por la Escuela Nacional de Comercio y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También formó parte del servicio público como jefe del Departamento de Participación de Utilidades a los Trabajadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el sector privado, fungió como accionista fundador de la cadena hotelera City Express, y cofundador del banco de inversión especializado en compraventa de empresas “Elek Moreno Valle y Asociados".

Imagen: @LaCronicaDeHoy

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -