facebook comscore
Video: Agreden al diputado Fernández Noroña en Hidalgo

Video: Agreden al diputado Fernández Noroña en Hidalgo

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 18:24

Una grabación compartida en redes sociales muestra el momento en que Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue abucheado y agredido con huevos en Hidalgo. 

Durante un acto de campaña del candidato del PT a la alcaldía de Huichapan, los asistentes le gritaron a Fernández Noroña que “le faltan huevos”.

“Aquí estoy, no lo toquen, es un provocador ni caso le hagan”, comentó el legislador federal, mientras intentaba cubrirse de los huevos y jitomates que le lanzaban.

“No te queremos en Hidalgo, Fernández Noroña, fuera de aquí”, se escucha que le gritan los asistentes en la grabación. 

Fernández Noroña acusó que fue enviado un presunto grupo de choque durante el acto de campaña al que acudió en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio a la alcaldía de la localidad.

El legislador responsabilizó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

“Hoy el candidato del Verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la Presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, señaló Noroña, luego de que los agresores fueron retirados.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -