facebook comscore
Video: Belinda hace divertida broma a Kinky

Video: Belinda hace divertida broma a Kinky

Tendencias domingo 14 de noviembre de 2021 -

Belinda, disfrazada de personal de seguridad hizo una divertida broma a algunos integrantes de la banda Kinky, misma que los hizo enfurecer. Ocurrió en el festival Tecate Pa’l Norte, celebrado en Monterrey, Nuevo León.

La cantante con ayuda de una chamarra fluorescente, cubrebocas, pantalones, botas negras, una peluca oscura y un detector de metales, se hizo pasar por la guardia “Itzel”.


Su víctima fue César Pliego, bajista de Kinky, pues “Itzel” (Belinda) le pidió pasar por el filtro de seguridad y el arco detector de metales.

Después de algunos intentos, el detector de metales seguía sonando, por lo que Belinda, le pidió a Pliego quitarse todos los objetos metálicos que llevara consigo.

¿Monedas, llaves, celulares o algún electrónico que pudieran traer?” dijo “Itzel”.

Además, pidió al músico quitarse el cinturón y las botas para ser inspeccionarlo.

Por su parte, se le explicó a la guardia de seguridad que ya había pasado un filtro antes sin problemas, y que tenía prisa por acudir a realizar unas entrevistas.

“No sé qué está pasando, la verdad”, dijo Belinda. “No se enoje, es protocolo, es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, añadió.

Sin embargo, César Pliego se percibió molesto y cuando estaba por retirarse, “Itzel” reveló su identidad. “Soy Belinda”, expresó.

Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy… Perdón por hacerlos enojar”, le dijo Belinda a la banda en redes sociales.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -