facebook comscore
Williams y Federer inician con pie derecho en Abierto de Australia

Williams y Federer inician con pie derecho en Abierto de Australia

Deportes lunes 20 de enero de 2020 - 08:55

Serena Williams y Roger Federer iniciaron su participación en el Abierto de Australia 2020 con una victoria en la primera ronda.

La tenista estadounidense comenzó su búsqueda del título 24 de Grand Slam con una victoria sobre la rusa Anastasia Potapova en la primera ronda del Abierto de Australia 2020.

Luego de conseguir su título individual número 73 en su carrera en el Abierto de Auckland, Williams quiere sacarse la espinita de las cuatro derrotas consecutivas en finales Grand Slam, por lo que inició con fuerza en su debut en tierras australianas al apabullar a Potapova por 6-0 y 6-3.

Por su parte, el tenista suizo inició con fuerza el primer Grand Slam del año, pues solo le bastó una hora y 28 minutos para derrotar a Jonhson en tres sets de 6-3, 6-2 y 6-2 para colocarse en la segunda ronda de la competencia.

Federer logró un quiebre en el primer set, lo que le permitió llevárselo a la bolsa, pues el estadounidense no pudo recuperarse. Dos breaks en cada uno de las siguientes mangas le dieron el triunfo al suizo.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se recupera Checo Pérez de covid-19 Deportes
2020-08-13 - 10:05
+ -