facebook comscore
XO Leaders: inspiración para empresarios y apoyo para estudiantes

XO Leaders: inspiración para empresarios y apoyo para estudiantes

Entornos sábado 29 de abril de 2023 -

Por: Rebeca Rueda

XO Leaders es el proyecto encabezado por el empresario Gustav Juul, quien en su deseo de escribir un libro encontró la posibilidad de contar las historias de superación de algunos de sus colegas, al mismo tiempo que inspira a los lectores y apoya a la educación de estudiantes universitarios por medio de becas.

Lo que comenzó como la búsqueda de crear un libro que contara la historia de diez empresarios, terminó siendo una serie de siete libros, cada uno con una temática diferente y un gran grupo de autores en su interior, para quienes esta publicación anual supone la posibilidad de contar su historia de forma gratuita, mientras que al lector le permite conocer, inspirarse e identificarse con las vivencias que sus páginas narran.

XO Leaders busca que las historias sean contadas por los mismos empresarios y no por un equipo de marketing, ofreciendo así una experiencia mucho más personal; en sus páginas se incluyen directores y presidentes de empresas pequeñas, medianas y gigantescas, como es el caso de American Express, AT&T o Banco Azteca, por mencionar algunas.

Todos los beneficios recabados por los libros van destinados para la educación universitaria de la juventud mexicana, pues mediante un convenio que comenzó con la Universidad Anáhuac, el dinero recibido se transforma en becas para estudiantes que, pese a la necesidad económica, sean alumnos de excelencia académica.

El futuro de XO Leaders pinta prometedor, pues aparte de tener el siguiente libro en puerta, habrá una edición para Estados Unidos y una para España; ambas incluirán empresarios de sus naciones y se continuará con la donación total de las ganancias para becas que se mantendrán en su respectivo país.

La compra de un libro de XO Leaders es una doble ganancia, pues enriquece al lector con las experiencias narradas a la par que apoya la educación nacional. Aquellos empresarios que quieran participar en futuras ediciones, pueden comunicarse por medio de la siguiente página: http://xoleaders.com



Imagen: XO Leaders | Gala Dinner MX 2022 (https://xoleaders.com/events/)

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -