facebook comscore
Ya salió el reguetón de “El juego del calamar” de la Tigresa del Oriente

Ya salió el reguetón de “El juego del calamar” de la Tigresa del Oriente

Tendencias jueves 21 de octubre de 2021 -

El Juego del Calamar sigue causando furor y polémica, después su lanzamiento el pasado 17 de septiembre. La serie surcoreana ya es la más vista en Netflix y por ello sigue traspasando la barrera de la plataforma, ahora llegando al mundo del reguetón con un tema lanzado por La Tigresa del Oriente.

En su canción de reguetón "El baile del calamar", la cantante en colaboración con Elmer Melocho y Rey Midas, músicos con fama en Perú hace aún más popular a esta exitosa serie.

"Jugaremos, muévete luz verde. Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar... Perréalo con el calamar", dice la canción.


La Tigresa del Oriente es una celebridad en redes sociales, donde comparte sus temas musicales, mismos que se viralizan fácilmente debido a su pegajoso ritmo y letra graciosa.

La serie “El juego del Calamar”, cuenta la historia de un grupo de 456 personas, desesperadas y ahogadas en deudas, quienes son invitados a participar en un juego sangriento, que tiene como eje principal juegos “infantiles y la solución a sus problemas financieros.

Estos juegos van más allá del honor, o ganar una jugosa recompensa de más de 45 mil 600 millones de wones, que en pesos mexicanos rondarían los 789 millones 700 mil pesos.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -