facebook comscore
Yari M describe el sentimiento de una ruptura amorosa con “Te pienso”

Yari M describe el sentimiento de una ruptura amorosa con “Te pienso”

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Foto/ Yari M

Notistarz

La cantante puertorriqueña Yari M estrena “Te pienso”, que a ritmo de reggaetón y pop, describe cómo es no aceptar que una relación se acabó y sólo se piensa en la otra persona sin poder hacer nada más.

Producida por los reconocidos Hi Flow y YoFred, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas, además de contar con un videoclip dirigido por Adrián Sánchez Ávila y la hermana de Yari M, Kiannique Cordero, y muestra a la cantante en un sueño donde recuerda la relación mientras la sombra de su amor pasado la sigue.

La intérprete irrumpió en la escena profesional en el verano de 2020 con una propuesta que combinaba con su juventud y su estilo. “Fulana” resultó ser un gran comienzo para su carrera, obteniendo más de un millón de visitas en YouTube.

Después de ese tema lanzó “Maltrato” acompañado de un “lyric video” que despegó en México, obteniendo también más de un millón de visitas, se indicó en un comunicado de prensa.

La cantante cuenta con un EP titulado “Yo soy”, con seis canciones que incluye “Freshy”, el cual se hizo popular a grado que la leyenda del reggaetón Randy y el popular intérprete Brray unieron fuerzas para crear un remix.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -