facebook comscore
Zacatecas reporta en segundo día consecutivo Narcobloqueos

Zacatecas reporta en segundo día consecutivo Narcobloqueos

Nación lunes 29 de agosto de 2022 -

Este fin de semana se registraron bloqueos carreteros y el incendio de un trailer sobre la carretera federal 45 en el municipio de Fresnillo, en tramos que conecta con los municipios de Río Grande y Calera, además de reportes de probables enfrentamientos entre civiles armados.

La Vocería Estatal de Construcción de Seguridad ha confirmado que después de las 19:00 horas de este domingo, se reportó el incendio de la cabina de un camión doble remolque en el municipio de Fresnillo, además de precisar que en mismo en el lugar se localizaron estrellas metálicas conocidas como poncha llantas.

Tras alertarse que en la carretera federal 45 a la altura de Rancho Grande se habían localizado estrellas metálicas y la cabina de un tráiler se estaba incendiado, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se movilizaron y en estos momentos atienden esta situación.
La autoridad destaca que no se reportan personas lesionadas y que se llevan a cabo los trabajos para retirar el vehículo y las estrellas metálicas.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -