facebook comscore
Zidane da negativo a Covid-19; espera resolución de La Liga para dejar cuarentena

Zidane da negativo a Covid-19; espera resolución de La Liga para dejar cuarentena

Deportes jueves 07 de enero de 2021 - 19:16

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se encontraba como un posible contagiado por Covid-19 luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo, sin embargo, la prueba PCR tuvo un resultado favorable para el francés.

El entrenador de la escuadra merengue dio negativo a la prueba, así como en el test de antígenos, por lo que espera poder estar en el banquillo para el partido en el que sus dirigidos se medirán al Osasuna este sábado por la jornada 18 de La Liga.

Según información de EFE, el Real Madrid envió un informe que acreditó los resultados negativos así que solamente se encuentran a la espera de la decisión por parte de las autoridades del certamen español.

Cabe destacar que Zidane podría ser considerado como individuo en "contacto estrecho" con un contagiado por coronavirus, si La Liga así lo considera, el exfutbolista francés sería puesto en cuarentena de forma obligatoria por dos semanas.

El Real Madrid se ubica en el segundo puesto del certamen español con 36 unidades, dos por debajo del Atlético de Madrid y con un par de partidos menos.

Información de Agencias

Imagen: @realmadrid

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -