facebook comscore
Zidane se enfoca en el Monchengladbach y no en su futuro

Zidane se enfoca en el Monchengladbach y no en su futuro

Deportes martes 08 de diciembre de 2020 - 18:53

Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió en que no contempla perder su trabajo si su equipo no supera la fase de grupos de la Champions League.

El 13 veces campeón de Europa, que nunca ha fallado en su intento de clasificarse para las fases eliminatorias, recibe el miércoles al líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach, necesitando mejorar el resultado del Shakhtar Donetsk contra el Inter de Milán para poder avanzar de fase.

Aunque varios medios de comunicación españoles sostienen que Zidane será despedido si el Real Madrid no pasa a octavos de final, el francés insistió en que su único objetivo es conseguir los tres puntos y no su futuro profesional.

"El club hará lo que tiene que hacer (en caso de no clasificarse), como siempre. Yo no estoy pensando en eso, estoy pensando en el partido de mañana", dijo Zidane en una rueda de prensa.

"Nosotros pensamos únicamente en pasar nuestra ronda. No valoro otra cosa, no valoramos otra cosa. Nosotros nos preparamos para hacer un gran partido, teniendo seguro dificultades en el partido que tendremos mañana. Pero somos positivos y pensamos únicamente en la victoria, en hacer todo para conseguir esos puntos".

"Nosotros vamos a pensar en nuestro partido. Lo que nos interesa es lo que hagamos nosotros ante un equipo que nos va a complicar mucho. El resto el partido del Inter contra el Shakhtar) no nos interesa".

"Sabemos cuál es la situación. Sabemos que lo que queremos es sumar los tres puntos y terminar esta ronda como primeros. Tenemos sólo eso en nuestra cabeza. Pero como siempre, todos los partidos son importantes. (...) Es otra gran oportunidad para demostrar lo que somos como equipo".

Zidane contará de nuevo con el capitán del equipo, Sergio Ramos, después de que el defensa se perdiera los últimos seis partidos por lesión.

El lateral Dani Carvajal también participó en el entrenamiento del martes, tras haber estado ausente en los últimos cuatro partidos del equipo. Sin embargo, el delantero Luka Jović se perderá el encuentro tras sufrir un problema en el aductor.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -