facebook comscore
Acapulco, destino de playa para el 2019

Acapulco, destino de playa para el 2019

Nación viernes 11 de enero de 2019 -

POR RAMÓN GONZÁLEZ BARBET

Acapulco como destino turístico siempre se ha distinguido por la pujanza y unidad del sector hotelero, siembre buscando implementar los mejores paquetes vacacionales en beneficio del turista nacional. Toda esta estrategia es revestida por sus bellezas naturales como es el caso de los acantilados de “La Quebrada”, que es un símbolo reconocido internacionalmente, identificando a Acapulco como un gran centro de playa.

Pie de la Cuesta y Puerto Marqués son otros lugares para visitar o “Caleta y Caletilla y así cada una de sus playas desde la Zona Tradicional, hasta la Zona Diamante, pasando por la Dorada, que están preparadas para que sus visitantes pasen momentos inolvidables.

oda esta logística está coordinada por Pedro Haces Sordo, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco (FIDETUR), quien valora las posibilidades y oportunidades con el turismo nacional e internacional.

Otro funcionario involucrado para brindar un excelente servicio a los visitantes, es el Secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, quien recientemente informó a este medio que trabaja muy de cerca con el sector turístico para que las decisiones sean de común acuerdo entre cada uno de los diferentes sectores y servicios, siempre buscando las mejores condiciones para los turistas.

Por otra parte, José Luis Smithers Jiménez, actual Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), se muestra muy motivado para tomar decisiones a favor del bello Puerto de Acapulco, porque está consciente que ese destino de playa genera más del 80% de los ingresos de Guerrero, así que buscará la unión de todo el gremio turístico y su principal objetivo es el crecimiento y la promoción de Acapulco que es un destino para todos los bolsillos.

Así que cualquier momento es ideal para disfrutar de este bello puerto.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -