facebook comscore
El Sol Azteca se pronuncia por diálogo

El Sol Azteca se pronuncia por diálogo

Nación lunes 03 de diciembre de 2018 -

El coordinador del partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo, dijo que su partido da un voto de confianza al nuevo gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero advirtió que “las diferencias deben ser el camino para enriquecer el debate político, no para cerrar las puertas a las soluciones de problemas”.

Dijo que como partido de oposición planteó que las diferencias que se tengan con el Presidente “deben dirimirse a través del diálogo, nunca más con imposiciones y cerrazón”.

Dijo que al PRD le da gusto el anuncio que hizo el mandatario en su primer mensaje, de que bajarán los precios de las gasolinas: “Nos da mucho gusto oírlo porque es una demanda justa e imperiosa, y que nuestro partido venía empujando con fuerza. Es una buena señal y la reconocemos”, indicó.

“Estamos convencidos que las diferencias deben ser el camino para enriquecer el debate político, no para cerrar las puertas a las soluciones que está exigiendo el país, temas como la injusticia, la desigualdad y la inseguridad”, insistió.

Luciano Franco



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -