Football Leaks reveló que el central del Real Madrid, Sergio Ramos, habría incumplido hasta en dos ocasiones las reglas antidopaje.
Incluso va a más, a revelar el número de muestra del capitán de la Selección de España en el laboratorio de Seibersdorf, en Austria, 3324822.
Ramos habría dado positivo por desxametasona, tras la final de la Champions League 2017 ante la Juventus en Cardiff. Debido a las explicaciones del sevillano y el médico del Real Madrid, la UEFA archivó el tema.
La segunda, se produjo en un partido ante el Málaga en 2018, tras ducharse antes del control antidopaje, escenario que los jugadores tienen prohibido.
Por su parte, el médico del Real Madrid, admitió que Ramos recibió dos inyecciones de esa sustancia en la final de Cardiff, una en el hombro y otra en la rodilla.
Real Madrid desmiente filtraciones
Luego de esta información, el Real Madrid emitió un comunicado señalando que Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa del control antidoping.
El club merengue, añadió que la UEFA solicitó información del caso y cerró el tema de forma inmediata, tras verificar con expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA y UEFA.

Imagen: Reuters.