Diputados inician desahogo de testimoniales en caso Rosario Robles

Nación viernes 28 de febrero de 2020 - 17:44


Abogados y defensores de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles, junto con la hija de la ex funcionaria, Mariana Moguel, acudieron a la Cámara de Diputados para continuar con el proceso del juicio político por la Estafa Maestra. 

La reunión se llevó a cabo este viernes, con un retraso de dos horas, por lo que el abogado Javier Sánchez y la hija de Robles Berlanga mostraron su molestia por la demora de la cita para comparecencias de testigos (tanto a favor y en contra). 

La junta se planificó para las 9 de la mañana, pero el presidente de la Sección instructora, el morenista Pablo Gómez, llegó después de las 10:30.

Javier Sánchez informó en entrevista, que se trata de una obra para exhibir públicamente a la ambién ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Tenemos que hacer valer los medios necesarios para subrayar la ilegalidad en la actuación de los diputados no solo en el inicio no puntual de la dirigencia, sino a lo largo de todo el procedimiento que no tiene materia, que lo único que busca es poner a Rosario Robles en la picota, es ponerla en la exhibición pública, es perseguir su deshonra.

Se mencionó que van a recurrir a todas las armas jurídicas que les pueda dar la ley, mientras que Mariana Moguel, lamentó la actitud de los integrantes de la Sección Instructora que llegaron tarde a la reunión.  

Información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Álvarez Máynez rechaza declinar por Xóchitl y lanza contrapropuesta al PAN y PRI

2024-04-29 - 19:22

Comisión del INE mantiene vigente video de presbítero repartiendo propaganda política

2024-04-29 - 17:16

Diputado local asegura que hay “carpeta azul” contra de Arturo Castagné por diversos delitos

2024-04-29 - 16:37

Morena presentará quejas y denuncias contra Juez que concedió suspensiones a Cabeza de Vaca

2024-04-29 - 16:35

AMLO cuestiona a Blinken por liberación de "Don Rodo": “Tú defendiendo a los jueces y mira lo que hacen”

2024-04-29 - 16:33

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx