Eminen protesta contra el racismo en show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Tendencias domingo 13 de febrero de 2022 - 20:37


Como cada año el show del medio tiempo del Super Bowl LVI causó revuelo y más este año que fue una viaje lleno de nostalgia al hip-hop de principios de este siglo, con 50 Cent como invitado sorpresa y una protesta contra el racismo de parte de Eminen.

Después de la no tan gustada participación de The Weeknd el año pasado, la NFL buscó cambiar la historia al presentar a los icónicos Dr Dre, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Eminem y 50 Cent, que en conjunto suman 44 Grammy.

El show no fue el gran despliegue de luces y parafernalia de años pasados, pues en esta ocasión las estrellas fueron los cantantes quienes rapearon sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo ante los millones de televidentes en el mundo.

Alrededor de estos escenarios improvisados vimos a los bailarines moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta, que tanto nos hace falta después de más de dos años de pandemia.

Después de que Snoop Dogg y Dr Dre aparecieron en el escenario y cantaron a dúo ‘The Next Episode’ y ‘California Love’ para dar inicio al show de medio tiempo, la cámara enfocó a 50 Cent, quien apareció boca abajo, tal como lo hizo para iniciar el video musical ‘In Da Club’ hace 19 años.

A 50 Cent pronto se le unieron una gran cantidad de bailarines para saltar al ritmo del clásico del rap, y luego envió las cámaras hacia Mary J Blige, quien se sumergió en una sentida entonación de ‘Family Affair’.

El estadio SoFi de Los Ángeles recibió después la actuación de Kendrick Lamar, quien apareció dentro de unas cajas para romperla con el tema ‘Alrigth’.

Llegó el momento cumbre, con Eminem y ‘Lose Yourself’ para enardecer al público, la canción que lanzó en su película biográfica ‘8 mile’.

Durante la actuación, Emimem se arrodilló y cubrió su cara pese a la polémica prohibición que le hizo la NFL de no hacerlo. 

Al finalizar su actuación, el rapero hizo este gesto en honor a las protestas por la igualdad racial. En 2016, el ex jugador de la NFL Colin Kaepernick también se arrodilló como señal de protesta por el racismo que se vive en Estados Unidos, lo cual le costó su carrera.

Foto AFP.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


¡Éxito Total! Los Ángeles Azules abren 15 fechas más de su gira “El Amor de su Vida”

2024-04-30 - 00:00

Jay Wheeler alcanza el número 1 en Apple Music con "Música Buena, Para Días Malos"

2024-04-29 - 23:19

Gloria Trevi deslumbra al Coliseo de Puerto Rico con su energía y éxitos inolvidables

2024-04-29 - 23:13

El primer paso para construir un negocio digital exitoso

2024-04-29 - 23:09

Banda MS pega jonrón en las Grandes Ligas como invitados de los White Sox de Chicago

2024-04-29 - 23:08

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx