facebook
En Puebla un mesero exhibe que comensales le dejaron $7 de propina

En Puebla un mesero exhibe que comensales le dejaron $7 de propina

Tendencias viernes 02 de julio de 2021 -

A través de redes sociales, el mesero que trabaja en un restaurante de San Andrés Cholula, exhibió que le dejaron siete pesos de propina tras consumir una cuenta de mas de 2 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en un restaurante llamado “Ta Carbón”, en donde el consumo de dicha mesa fue de dos mil 193 pesos, pero el mesero solo recibió siete pesos.


La situación ha generado múltiples comentarios de usuarios que están a favor y en contra, pues algunos aseguran que la propina no es obligatoria.

Asimismo comentaron que tal vez el mesero había dado un servicio deficiente, mientras que otros alegaron que tenía que ser proporcional a lo consumido.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda que se deje entre el 10% y 15% del consumo total como propina.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -