Síguenos @ContraReplicaMX
Columnas
Las y los vecinos de la Cuauhtémoc son mi fortaleza y mi coraje para no rendirme ante la adversidad, aprendí el valor del trabajo, la solidaridad y el espíritu del emprendimiento, porque la Cuauhtémoc siempre ha sido la alcaldía de las oportunidades.
En Tepito, hace 24 años le dimos la mano al hombre del pueblo para no soltarlo, hemos caminado de una vida entera con el hoy Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su lucha ha sido nuestra lucha, porque es la de las causas justas, la de la igualdad y la inclusión. Con profundo orgullo puedo decir que la transformación es hoy una realidad tangible, que las grandes reformas estructurales que he votado a favor están cambiando de manera profunda nuestra sociedad, en sus sistemas político, cultural y económico porque tienen por objeto crear formas de vida consecuentes con la realidad social, la dignidad y el destino del pueblo.
El centro de mi trabajo han sido los comerciantes en el espacio público, las mujeres en nuestra lucha por la igualdad, los adultos mayores, la niñez y en elacto de rendición de cuentas del trabajo que he realizado por los que amamos, informe que he presentado en estos dos años de trabajo legislativo 15 iniciativas como iniciante, de las cuales 7 han sido aprobadas en pleno, 31 como adherente y 25 proposiciones con puntos de acuerdo.
La agenda legislativa que he impulsado es el resultado de escuchar a todas y todos los vecinos de la Cuauhtémoc en sus casas, las calles, el parque y todos los espacios en los que nos hemos reunido.
Seguiré trabajando en la consolidación de una sociedad que diga sí a la justicia social, sí al trabajo digno, sí a la diversidad, si a la igualdad, sí a ser felices. Hasta que la dignidad se haga costumbre hasta que nacer en cualquier rincón de este país, de esta ciudad y de esta alcaldía no implique condiciones desiguales, hasta que sea hermoso nacer y morir aquí.
María Rosete
#porlosqueamamos