facebook
Tiraditos - 06 septiembre 2021

Tiraditos - 06 septiembre 2021

Columnas lunes 06 de septiembre de 2021 -

TIRADITOS

INICIA ESTA SEMANA LA GLOSA DEL TERCER INFORME

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila, adelantó que la siguiente semana se solicitará en el Senado de la República las comparecencias de diversos funcionarios públicos, para analizar la política interna, exterior, social y económica de esta administración, como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre los primeros funcionarios que podrían asistir son los titulares de Gobernación, Relaciones Exteriores, Bienestar y Seguridad Pública.

MC PINTA SU RAYA CON PALAZUELOS

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, a cargo de Clemente Castañeda, se deslindó de las declaraciones realizadas por el actor Roberto Palazuelos, quien afirmó que será candidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por ese partido. El partido aclaró que el proceso para elegir candidaturas en dicho estado aún no comienza y que el procedimiento para la selección de abanderados está especificado en el artículo 43 de los estatutos del y subrayó que hasta el momento no hay ninguna candidatura definida en Quintana Roo.

ANUNCIA ISSSTE PRONTA REGULARIZACIÓN EN ABASTO DE MEDICAMENTOS

El ISSSTE pagó por adelantado ocho mil millones de pesos para la compra de medicamentos y sólo está en espera de que las farmacéuticas realicen la entrega, por lo que en breve se normalizará el abastecimiento en todas las unidades médicas del país, informó el director general, Luis Antonio Ramírez Pineda. Durante una gira de trabajo por la región de la Mixteca Norte, Oaxaca, el director general dijo que, con estas acciones, además de avanzar en la detección de necesidades para mejorar la atención al derechohabiente, se está dando respuesta a las exigencias de la población de tener los insumos para proteger su salud.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
México: la crueldad que se vuelve costumbre Columnas
2026-07-24 - 01:00
La tiranía liberal de la narrativa Columnas
2026-07-24 - 01:00
LAS CIFRAS DEL T-MEC Columnas
2026-07-24 - 01:00
Dictadura gringa o democracia nicaraguense Columnas
2026-07-24 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-07-23 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-07-23 - 01:00
LOS COMPLICES. Columnas
2026-07-23 - 01:00
EL DESTINO DE CI BANCO Y TRAFALGAR Columnas
2026-07-23 - 01:00
Mujeres al mando en Democracia Columnas
2026-07-23 - 01:00
Se le cayó la mascara Columnas
2026-07-23 - 01:00
re
+ -