facebook comscore
¡Amor en llamas! ¿Romance o ruptura? Santa Fe Klan y Karely Ruiz dejan a sus seguidores con el corazón en inquieto

¡Amor en llamas! ¿Romance o ruptura? Santa Fe Klan y Karely Ruiz dejan a sus seguidores con el corazón en inquieto

Entornos domingo 21 de mayo de 2023 -

La historia de amor que ha capturado la atención del público en las últimas semanas ha dado un giro inesperado. Los rumores sobre una relación entre el reconocido rapero Santa Fe Klan y la famosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, han generado gran expectación entre sus seguidores. Sin embargo, recientes declaraciones y actitudes en redes sociales han sembrado dudas sobre el estado actual de su vínculo sentimental.

Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando tanto Santa Fe Klan como Karely Ruiz comenzaron a mostrar una actitud distante en sus cuentas de redes sociales. Esta actitud suscitó especulaciones sobre una posible separación entre ellos, lo que llevó a que Karely decidiera aclarar las cosas a través de un video publicado en su cuenta de TikTok.


En el video, que rápidamente se hizo viral, la influencer afirmó estar soltera y enamorada únicamente de la vida. Sus palabras generaron diversas reacciones en línea, y muchos internautas criticaron a Karely por supuestamente aprovecharse del cantante.


A pesar de esta declaración, los seguidores de ambos famosos continúan especulando sobre el verdadero estado de su romance y la posible razón detrás de su aparente distanciamiento en redes sociales. Hasta el momento, ni Santa Fe Klan ni Karely Ruiz han ofrecido más detalles al respecto, dejando a sus fanáticos ansiosos por conocer el desenlace de esta historia llena de incertidumbre y especulaciones.


Foto obtenida de redes sociales 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -