facebook comscore
CDMX tendrá que seguir reglas en tanto no exista vacuna contra COVID-19

CDMX tendrá que seguir reglas en tanto no exista vacuna contra COVID-19

Ciudades viernes 12 de junio de 2020 - 18:38


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mencionó que los habitantes deberán cumplir las Reglas de la “Nueva Normalidad” en tanto que no exista una cura o vacuna contra el COVID-19.

“Al salir usa siempre cubrebocas. Guarda una Sana Distancia de 1.5 metros entre personas. Mantén tus manos limpias, lávate frecuentemente las manos con agua y jabón o usa gel antibacterial al 70% de alcohol. No te toques la cara, nariz, ojos, boca, y estornuda en el ángulo interno de tu codo”.

Sheinbaum mencionó que se presentar algún síntoma de la enfermedad es necesario quedarse en casa y mandar un SMS al 51515 o a Locatel para ser valorado.

Además señaló que se debe de cuidar a las personas más vulnerables, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con diabetes, hipertensión, cáncer o alguna comorbilidad.

“Y una orientación general, que es que todos cuidemos nuestra salud, lo que quiere decir que nos alimentemos sanamente y hacer ejercicio, es decir, estar en mejor situación para poder enfrentar cualquier enfermedad”.

Anna Lorena Sánchez
Información de Excelsior
Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -