facebook comscore
¿Canal 5 despidió a CM por videos perturbadores?

¿Canal 5 despidió a CM por videos perturbadores?

Tendencias viernes 22 de mayo de 2020 - 12:08

Hace algunas semanas, en redes sociales se volvió viral el acontecimiento sobre los videos perturbadores que eran emitidos en Canal 5 en horas de la madrugada. El ex community manager ha aclarado esta situación y cuenta por qué fue despedido del canal.

Ante tales apariciones espontáneas de videos perturbadores, que fueron viralizados a partir de que una usuaria de Twitter creó un hilo al respecto, los televidentes y usuarios especularon al respecto. Algunos creían que eran programados e intencionales, otros que el canal había sido hackeado y otros incluso pensaban que se trataba de mensajes de seres del más allá.

Victor Lara Espinosa, quien en ese entonces era el community manager del canal, aclaró que él es fanático de ese tipo de videos perturbadores que con una vez que los veas, quedan en tu memoria mucho tiempo. Así que decidió utilizarlos como estrategia para que las métricas en cuanto a aumento de seguidores en las redes sociales del canal incrementaran.

A partir de un estancamiento de tales métricas a finales de 2019 a Victor Lara se le ocurrió tal estrategia, que por supuesto, dio resultados favorables. Con la aprobación de sus superiores, por los resultados obtenidos, Lara programaba los videos de la 1 am a las 4:45 de la madrugada.

El 1 de abril de 2020 el canal estaba en tendencias a nivel mundial por tal fenómeno, sin embargo, Victor Lara había tenido mucho trabajo y dejó de publicar tales videos; motivo por el cual, sus jefes optaron por prescindir de sus servicios.

Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nike y Converse apoyarán la diversidad Tendencias
2020-05-28 - 16:19
+ -