facebook comscore
“Es vergonzoso”, dice AMLO tras filtración del número telefónico de su hijo

“Es vergonzoso”, dice AMLO tras filtración del número telefónico de su hijo

Nación sábado 24 de febrero de 2024 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó de “vergonzoso” la filtración del número telefónico de su hijo mayor José Ramón López Beltrán, pero advirtió que "no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía".

De visita por Mazatlán, Sinaloa, el mandatario aseguró que "no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad y de la justicia y sobre todo de nuestra soberanía".

"Nosotros no somos como los otros presidentes que permitían que se violara la soberanía de México", añadió el mandatario tras la ceremonia por el Día de la Bandera.

Filtran número telefónico

Horas antes, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció en redes sociales la filtración de su número telefónico, lo cual calificó como una invasión a su privacidad.

A través de su cuenta de X, señaló que se trata de una “venganza” para hacerle daño a él y a su familia.

"¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?", cuestionó el hijo mayor del mandatario.

Subrayó que la filtración pone en riesgo la seguridad de su familia.

López Beltrán señalo que no trabaja como periodista ni en el sector público, por lo que "deseo seguir manteniendo la privacidad de mi familia y la mía propia HASTA QUE DECIDA LO CONTRARIO".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -