facebook comscore
Imponente y vivaz, regresa el Tecate Comuna a Puebla con lineup de primera

Imponente y vivaz, regresa el Tecate Comuna a Puebla con lineup de primera

Tendencias jueves 25 de mayo de 2023 -


Caifanes - Café Tacvba - Babasónicos - José Madero - Julieta Venegas - León Larregui - Los Bunkers - Santa Fe Klan - Wolfmother, y muchos más…

Sábado 11 de noviembre | Foro Cholula

Un día donde el éxtasis musical se vivirá al máximo nivel le espera a Puebla este próximo sábado 11 de noviembre con la edición 2023 del Tecate Comuna, de la mano de Apodaca Group y Ocesa, las empresas de entretenimiento más importantes de México. Un lineup rico en sonidos, ritmos y fusiones estelariza a esta fiesta musical que ya se ha convertido en toda una tradición de la ciudad y en uno de los festivales más importantes del país.

Más de 30 artistas de talla nacional e internacional desfilarán sobre las tarimas para entregar el alma en lo que serán actuaciones memorables que quedarán marcadas en la historia del festival número uno en Puebla.

El lineup completo del Tecate Comuna 2023 está conformado por grandes figuras:

Caifanes, Café Tacvba, Babasónicos, José Madero, Julieta Venegas, León Larregui, Los Bunkers, Santa Fe Klan, Wolfmother, Bándalos Chinos, Caloncho, Cuarteto de Nos, DLD, Esteman, Inspector, Los Cafres, Porter, 2 Minutos, Allison, Bruses, Centavrvs, El Kuelgue, El Mató a un Policía Motorizado, Francisca Valenzuela, La Delio Valdez, La Habitación Roja, Los Estrambóticos, Michelle Maciel, Serbia, Taburete, The Shelter, The Warning y Turf.

La producción que envuelve al Tecate Comuna es un cúmulo de elementos de primera calidad concentrados en brindar al público la mejor de las experiencias, que van desde la imponencia de los maravillosos escenarios que rodean al festival, hasta cada detalle de la iluminación y sonido que forma parte de las presentaciones.

Y aunque la música es el motor que mueve a esta vivaz fiesta, el Tecate Comuna da todo de sí para ofrecer lo mejor de lo mejor a su público en todos los aspectos, contando con áreas de comida que presentan variadas propuestas gastronómicas, así como áreas de descanso, zona VIP y diversas amenidades a cargo de las marcas patrocinadoras, que llevan su existencia a otro nivel.

Lo que se vive en Tecate Comuna es una experiencia única capaz de generar panorámicas que quedan marcadas en los corazones. Y este 2023 no será la excepción con una edición asombrosa.

¡Te esperamos!
Boletos en Eticket:
www.eticket.mx


Conecta con nuestra Comunidad:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER
www.tecatecomuna.com



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -