facebook comscore
“Las ‘narcomantas’ me dan risa; es guerra sucia”: Cuauhtémoc Blanco

“Las ‘narcomantas’ me dan risa; es guerra sucia”: Cuauhtémoc Blanco

Nación lunes 10 de enero de 2022 -

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que se trata de una "guerra sucia" en su contra la aparición de "narcomantas" en la que lo relacionan con el crimen organizado.

El Universal publicó una entrevista realizada al mandatario morelense, dando su versión sobre la presencia de mantas donde lo acusan de recibir dinero, hacer negocios ilegales con el agua, y estar involucrado en el asesinato del activista Samir Flores.

Los señalamientos de Blanco surgen luego de que se publicó una fotografía en la que está al lado de tres jefes criminales.

El gobernador insistió en que no sabe cuándo ni en dónde le tomaron la foto, reiterando que es "un ídolo del futbol".

No obstante, admitió estar preocupado por su familia, pero refiere que el que nada debe, nada teme.

Asimismo, aseguró que los "narcopolíticos" están detrás de la foto y narcomantas, que quieren desestabilizar al estado y a su gobierno, sin embargo, evitó revelar quiénes son, pero indicó que hay una investigación.

"A mí me dan risa las narcomantas, porque imagínate, dicen que me daban dinero hasta para comprar ropa. Ni que no tuviera dinero para comprarla. Son cosas que van a seguir pasando. Me van a seguir colocando mantas y no me preocupa. Es una guerra sucia, porque así se maneja la política aquí, pero no me voy a quedar callado. Siempre he sido una persona que va de frente con quien sea; no voy a tapar lo que hicieron gobiernos anteriores. Pactaron con el narcotráfico y yo no voy a pactar con ellos", declaró.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -