facebook comscore
Los Dynamite están de regreso con un show frenético en el Teatro Metropolitan

Los Dynamite están de regreso con un show frenético en el Teatro Metropolitan

Tendencias sábado 25 de marzo de 2023 -


Los Dynamite están de regreso y no hay mejor manera para ver a esta banda, que en uno de los escenarios más importantes dentro del corazón de la Ciudad de México. La cita será el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropólitan.

El gran regreso de esta agrupación la pudimos ver en la vigésimo tercera edición de Vive Latino, y vaya que nos encantó volverlos a escuchar en este gran festival. Ahora será la oportunidad de reencontrarnos en el Teatro Metropólitan, uno de los escenarios que nos encanta y nos emociona. Además, Los Dynamite llegan a este escenario con nueva música: “Fila 14” que sale el 13 de abril,acompañado de sus dos más recientes creaciones, “1990” y “SKI MASK”, las cuales ya se encuentran entre las 10 canciones preferidas de los fans de la banda.

Durante mucho tiempo sus fans estuvieron esperando que los escenarios volvieran a contar con ellos. Poco a poco sus canciones se fueron convirtiendo en clásicos y había algunos rumores pero nada concreto. Ahora estamos a punto de volverlos a ver en un escenario tan importante como el del Vive Latino y es por eso que, además de los himnos ya conocidos, Los Dynamite están presentado material de nueva manufactura.

OCESAfact: Acá te dejamos el video de “1990”, el primer corto de este gran regreso a la escena de Los Dynamite.

Los Dynamite es una banda que se creó en 2002 y tuvo sus orígenes en la Ciudad de México. En 2008 se despidieron de los escenarios temporalmente y en 2022 regresaron con algunas presentaciones. Para este año, Los Dynamite se reencontraron con su público en Vive Latino 2023, y ahora, en el Teatro Metropólitan.

Que el rock de Los Dynamite encienda a la Ciudad de México con canciones como: “Katatonic“, “24“, “No Me Sueltes“, “Ready Readdy. No te los pierdas el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 22 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -