facebook comscore
“México requiere un gobierno de coalición”, reiteró Mancera

“México requiere un gobierno de coalición”, reiteró Mancera

Nación martes 28 de marzo de 2023 -

Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, reiteró que México está preparado para tener un gobierno de coalición, por lo que dijo estar impulsando una alianza política y ciudadana para las elecciones de 2024, las cual argumenta que será fundamental para obtener el éxito en la contienda.

“Nos estamos tardando en poder definir perfiles que pudieran estar compitiendo… entonces eso nos motiva a estar en toda la República”, dijo el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Mancera y otros representantes del PRD firmaron el manifiesto por un proceso electoral de unidad y reconciliación democrática. El legislador explicó que el gobierno de coalición que propone es para sumar a más sectores de la sociedad para garantizar que todas las voces sean escuchadas.

“Se escuchó ya también a otras fuerzas políticas hablar de gobierno de coalición, pero lo importante es que se consolide porque si no lo consolidamos pronto como una firma de compromiso entonces se queda en buenas intenciones”, resaltó.

Finalmente puntualizó que “México está preparado para gobierno de coalición, México requiere un gobierno de coalición y es una propuesta de gobierno con causa”, por lo que exhortó a organizaciones de la sociedad civil a participar de manera activa en el diseño del programa.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -