facebook comscore
“No hay nada que nos divida”: Sheinbaum; niega conflicto entre “corcholatas”

“No hay nada que nos divida”: Sheinbaum; niega conflicto entre “corcholatas”

Ciudades jueves 25 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que exista división entre los posibles candidatos presidenciables conocidos como “corcholatas”.

“No hay nada que nos divida, nada. La unidad de nuestro movimiento está por encima de todo. Ni el proceso de ‘corcholatas’, ni ninguna otra cuestión puede poner en duda la unidad de nuestro movimiento. Tenemos la responsabilidad, la obligación de que por encima de todo está la transformación, por encima de todo está el pueblo de México”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Durante su participación en la tercera plenaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Sheinbaum Pardo descartó que exista un conflicto entre las “corcholatas”.

Ante militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT), la jefa de Gobierno CDMX aseveró que es el momento del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todos los que pertenecemos a este gobierno tenemos una tarea que es si el presidente tiene 70% de popularidad, en septiembre de 2024 tenga el 85% de popularidad. Eso no es solo tarea del presidente es tarea de todos. Es momento del presidente Andrés Manuel López Obrador y de que todos fortalezcamos la 4T que encabeza”, aseveró Sheinbaum Pardo durante su participación.

¡Gritan presidenta, presidenta!

Las personas simpatizantes de Sheinbaum Pardo, vitorearon “¡presidenta, presidenta!”, pero la mandataria capitalina aclaró que se encontraba en el lugar para hablar de otro tema.

“A mí no me ofende el tema de las corcholatas, cuando uno está seguro de sí mismo. Que vivan las ‘corcholatas’”, aseveró Sheinbaum Pardo, quien dijo que, entre las “corcholatas”, “no hay pleitos ni celos, pura unidad”.

Durante el evento, también estuvo presente el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que López Obrador se encuentra agradecido con su gabinete por el “trabajo y compromiso” que integran.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -