facebook comscore
Pa’l Norte cerró con artistas internacionales de lujo: Los Bunkers, Duki, Motel, Ximena Sariñana y Delaporte

Pa’l Norte cerró con artistas internacionales de lujo: Los Bunkers, Duki, Motel, Ximena Sariñana y Delaporte

Tendencias lunes 03 de abril de 2023 -


Luego de tres días de adrenalina y música cerró el Festival Pa’l Norte 2023 teniendo como protagonistas en la última jornada a Los Bunkers, Duki, Motel, Ximena Sariñana y Delaporte.

Directo desde Argentina aterrizó en el Parque Fundidora de Monterrey uno de los máximos exponentes del trap, Duki, con un show en el escenario Tecate Original que dejó sin palabras a los presentes. Los fans aclamaban el regreso del artista a México y él superó todas las expectativas con un show único que los dejó sin aliento.


Como todo un ídolo del urbano, el compositor se sumergió en el Rap, Trap, Hip hop y en las profundidades del Reggaetón para complacer al público al ritmo de temas como "Rockstar", "Tumbando el club", "Si me sobrara el tiempo", "Pininfarina", "Hablamos mañana", "Bottas", "Sin frenos", "Top 5", "Ticket", "Hello cotto", "Goteo", "Malbec" y "She don't give a

La jornada transcurrió con la bienvenida, en el escenario Acústico, de la aclamada banda Motel. Con una escenografía vanguardista, sus fundadores, Billy Méndez y Rodrigo Dávila, saludaron a los asistentes y de inmediato los fans los recibieron con aplausos. Las letras de las canciones más populares de todos sus discos retumbaron en el festival, mientras que eran coreadas una a una por los seguidores en un espectáculo inolvidable. "Somos aire", "Olvídame", "Piel", "Dos palabras", "Donde te perdí", "Morir aquí", "Siempre tú", "Un año más"; junto con Ximena Sariñana, "Lejos estamos mejor", "Dime ven" y "Y te vas" fueron parte de los temas interpretados.

La multitud también quedó cautivada por el dueto de Electropop que ha pisado los mejores festivales del mundo, Delaporte. Sergio Salvi y Sandra Delaporte se apropiaron del ambiente de Pa’l Norte desde el instante en que salieron al escenario Club Social, a través de su fantasía, electrónica y mucho amor.

La española y el italiano reafirmaron que son de los artistas más reconocidos de la escena electrónica en español de Europa. El recorrido de canciones que presentaron estuvo compuesto por “Clap clap”, “Cariñito”, “Droga dura”, “Ni un beso”, “Un jardín”, “Toro” y “Bang bang”.

Con una puesta en escena totalmente distinta a la que ofreció en el segundo día de Pa’l Norte, XimenaSariñana volvió a brillar en el festival, ahora con un set acústico. La cantante hizo gala de su versatilidad para interpretar famosos covers y canciones que no suele incluir en sus repertorios como “High and dry”, “Amores perros”, “Under the bridge”, “La calle de las sirenas”, "Adam’s song”, "Yellow", "Mañana no es hoy", y "Glory box". En el show realizó dos duetos en vivo, primero invitó a cantar junto con ella “Inevitable” de Shakira a Carla Morrison, para luego subir al escenario al vocalista de la banda Motel, Rodrigo Dávila, con quien interpretó “Aquí” de la banda Jumbo. Las colaboraciones se llevaron todos los elogios y aplausos del público.

Por segunda ocasión, tras presentarse en la primera edición de Pa’l Norte, en 2012, Los Bunkers se reencontraron con su público en Monterrey y regalaron un performance inolvidable sobre el escenario Tecate Light, repleto de éxitos que el público extrañaba escuchar en vivo.

Los chilenos se convirtieron en unos de los artistas más aclamados del lineup del festival. El espectáculo que ofrecieron fue un paseo por las canciones más populares de la banda. Con “Miéntele” aparecieron en escena para luego seguir con “No me hables de sufrir”, “Una nube cuelga sobre mí”, "Rey", “Ahora que no estás”, “Nada nuevo bajo el sol”, “Y volveré”, “El Necio”, “Llueve sobre la ciudad” y "Bailando solo". Tras varios minutos de aplausos, los integrantes dijeron adiós entonando “Ven aquí”.

El Pa’l Norte apagó las luces con una constelación de estrellas que brillaron y complacieron a miles de fanáticos en las tres jornadas de uno de los festivales más importantes de América Latina.




No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -