facebook comscore
“Pañuelito blanco” dice AMLO al asegurar que su gobierno no roba y liberará las casetas de delincuencia

“Pañuelito blanco” dice AMLO al asegurar que su gobierno no roba y liberará las casetas de delincuencia

Nación lunes 16 de noviembre de 2020 - 15:06

Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno no es corrupto, ni roba, y se encargará de limpiar al país de la delincuencia organizada y la corrupción, como sucede con el combate al huachicol y toma de casetas.

“El presidente no roba, pañuelito blanco, aunque no le guste a los conservadores, vamos a ir limpiando de corrupción, esto es para todos, no a la delincuencia común, no a la organizada, no a la de cuello blanco, cero corrupción, cero impunidad. ¿Por qué estamos saliendo adelante? Porque no se permite la corrupción", dijo.

Así es que dijo que la Guardia Nacional estará de manera permanente en las casetas, como se hace con el huachicol.

"No es temporal, ya se relajó la disciplina (…) seguimos combatiendo tomas clandestinas todos los días y mantenemos abajo el robo de combustible y se ahorra mucho es lo mismo con las casetas", agregó.

"El que está en una caseta le está robando al pueblo, el que está cobrando y luego amenazando automovilistas, algunos armados, además muchos vinculados, por si no lo saben, porque los llevan a la caseta y les pagan; no en todos los casos, pero sí hay estos ejemplos de que los llevan para estar ahí y les pagan y a lo mejor ellos no saben que hay organizaciones que tienen malos antecedentes y están hasta armados y asaltan a los automovilistas, los amenazan, eso no se puede permitir".

IMAGEN: TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -