facebook comscore
“Pinocho” se lleva el Globo de Oro a mejor película animada

“Pinocho” se lleva el Globo de Oro a mejor película animada

Tendencias martes 10 de enero de 2023 -

Durante la entrega de los Globos de Oro, que se lleva a cabo en Los ángeles, el cineasta Guillermo del Toro fue el ganador a Mejor película animada por "Pinocho", cinta que estrenó hace unos meses y que rápidamente se convirtió en una de las grandes favoritas del público.

El mexicano resaltó la importancia de la animación en el mundo del cine. "Ha sido un gran año para el cine, para todos los tamaños, grandes cambios, cine íntimo y por tanto ha sido un gran año para la animación porque la animación es cine", dijo al recibir el galardón.

El director agradeció "En primer lugar, a nuestras esposas, Jennifer y Kim, quienes nos dieron vida cuando éramos objetos animados. Y también al equipo de herramientas y elenco de animadores. Esta película la hicimos con más de 60 unidades durante más de mil días", agregó.

Invitó a todo el público a ver la cinta que significa uno de sus proyectos más personales y aunque admitió que no es para niños, sí recomendó a los padres verla con ellos.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -