facebook comscore
‘Podríamos hablar de béisbol’ afirma AMLO sobre encuentro con Trump

‘Podríamos hablar de béisbol’ afirma AMLO sobre encuentro con Trump

Nación viernes 03 de julio de 2020 - 11:01

Paula Rodríguez


El mandatario Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia matutina, que respecto a su próxima visita a su homólogo estadounidense Donald Trump, además de otros temas podrían hablar de béisbol, pues ambos fueron pitcher en su juventud; ello para propiciar un ambiente amistoso y de trabajo.

“Sí, seguramente vamos a platicar de otros temas, el presidente Trump cuando era joven como yo, jugaba béisbol, era pitcher, llegó a tirar hasta 80, 85 millas, nada más que yo en ese tiempo le bateaba a más de 100 millas, no es para presumir, entonces podemos hablar de béisbol, todo sin confrontación porque es un encuentro político, porque la política entre otras cosas se inventó para buscar la confrontación, la guerra, entonces es una relación amistosa y de trabajo”, afirmó el mandatario.

Dio a conocer que será el próximo 7 de julio cuando realice el viaje a Estados Unidos para encontrarse con el presidente Trump y afirmó que este viernes se dará a conocer si el primer ministro canadiense, Justin Trudeau acudirá también al encuentro.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO CELEBRA FIN DE OPACIDAD EN CAMPAÑAS Nación
2020-08-07 - 01:33
+ -