¿Se va o no Apu Nahasapeemapetilon de “Los Simpsons” ?

¿Se va o no Apu Nahasapeemapetilon de “Los Simpsons” ?






Tras el escándalo generado por el tema de Apu y el documental “The Problem With Apu”, una idea del comediante Hari Kondabolu, que se estrenó en 2017 y presenta al “alegre bengalí” como un promotor negativo de la comunidad india en Estados Unidos, se ha hablado que el personaje saldrá en la temporada 30.


Sin embargo, hasta el momento ningún productor de Los Simpsons ni Matt han realizado ningún comentario al respecto.


En Abril, Shankar creó un concurso para elegir un guión que solucionara toda esta controversia en torno a Apu. La finalidad era encontrar la manera de actualizar al personaje y para que sea una mejor representación de las personas provenientes de la India.


Si resulta cierto que Apu se va de Los Simpsons sería un gran error para una serie que siempre ha sido una sátira social. Además, solo se estaría eludiendo el problema y no dando una solución que realmente lo resuelva.


Para acabar con esta zozobra, Al Jean, uno de los decanos de la serie y principal productor de Los Simpson, aseguró vía Twitter que Adi Shankar no está autorizado para brindar ese tipo de información y hasta afirmó que no es uno de los productores del show.


Por lo que hasta el momento Nahasapeemapetilon podrá seguir surtiendo el minisuper más demandado de Springfield, pero ante la carencia de un posicionamiento más enérgico por parte de la cadena Fox o los productos de Los Simpson, pero aún no esta fuera de riesgo.

Con información de agencias

Imagen de Twitter

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -