facebook comscore
Silvestre y la Naranja la gran revelación argentina regresa a Bogotá

Silvestre y la Naranja la gran revelación argentina regresa a Bogotá

Tendencias jueves 15 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

Hay momentos en la vida que nos encontramos con nuevas joyas en el panorama musical, y la más reciente viene directo desde Argentina: Silvestre y la Naranja. Los nuevos herederos de los grandes maestros del rock nacidos en el sur de Latinoamérica, llegan al Lourdes Music Hall el próximo 18 de abril. Un reencuentro luego de su debut en el Festival Cordillera del año pasado, donde ese toque electropop que se suma a la larga tradición argentina, nos puso de frente a una de las grandes revelaciones del continente.

Un regreso a la capital que viene acompañado de su más reciente álbum: Sueño Cítrico (2023), de donde se desprenden canciones como “Hechizao” o “Fiebre Atemporal”, himnos que poco a poco se van ganando un lugar en la memoria colectiva latinoamericana, y que se suman a otros ya clásicos de la banda como “Sos todo lo que está bien” o el cover al mítico Charly García, “Promesas sobre el bidet / El Instinto”. Siempre con ese toque moderno que sólo Silvestre y la Naranja sabe ofrecer.

Las entradas para cumplirle la cita a una banda que está llamada a grandes cosas, estarán disponibles a partir del 14 de febrero a las 9AM a través www.eticket.co

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -