facebook comscore
“Teníamos muchas esperanzas”: hija de Carmen Salinas revela sus últimos momentos de vida

“Teníamos muchas esperanzas”: hija de Carmen Salinas revela sus últimos momentos de vida

Tendencias viernes 10 de diciembre de 2021 -

Pocas horas después de la muerte de la primera actriz Carmen Salinas, su hija, María Eugenia Plasencia, ofreció sus primeras declaraciones al público de México y a los seguidores de su madre.

Aseguró a Televisa Espectáculos que fue su sobrina quien la llamó para informarle que la salud de su mamá había empeorado; "me llamó mi sobrina Carmen porque le había bajado la presión (a su mamá) y fui a verla, a hablar con ella que seguía muy mal," declaró.

Maru Plasencia destacó que habló con su madre y le pidió que no se preocupara por ninguno de ellos: "Le dije que no se preocupara, que íbamos a estar bien, que si ya quería descansar, que no se preocupara por nadie de nosotros. Ya de ahí nos salimos del hospital y nos dieron la mala noticia (de su muerte)", expresó.

Explicó que tenían muchas esperanzas de recuperación debido a que en los últimos días, ya abría los ojos y, aunque no les dieron mayores esperanzas, notaban una mejora.

“Yo le pedía mucho a la Virgen de Guadalupe que me la despertara y prometí que si despertaba me iría del hospital hasta la Villa pero ya no se me concedió”, señaló Plascencia.

La víspera, se confirmó la muerte de la gran actriz Carmen Salinas, a los 82 años de edad tras ser hospitalizada de emergencia en el área de terapia intensiva por una hemorragia cerebral.

Maru Plascencia adelantó que en las próximas horas detallarán cómo se llevará a cabo el funeral de la actriz, mismo que tendrá lugar en alguna de las agencias funerarias Gayosso.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
+ -