facebook comscore
“Tom y Jerry” llegan al mundo real en el tráiler de su nueva película

“Tom y Jerry” llegan al mundo real en el tráiler de su nueva película

Tendencias martes 17 de noviembre de 2020 - 19:30

Daniel Montes de Oca

Warner Bros no esperó más tiempo y sin previo aviso liberó el primer tráiler de la nueva película de “Tom y Jerry”, cinta que llegará en el 2021.

El largometraje llevará a los clásicos personajes de la factoría Hanna-Barbera al mundo real, de forma animada y acción real, además de que el filme contará con la participación de Chloë Grace Moretz, y cuyo personaje tendrá que aliarse con el famoso gato.

La joven actriz dará vida a Kayla, una planificadora de bodas y contratará a Tom para que se encargue de capturar a Jerry antes de un evento.

Moretz señaló para la revista People que su personaje es muy parecido a Jerry.

"Adoro que sea tan parecida a Jerry. Es una chica que tiene entre ceja y ceja lo que quiere conseguir pero se da cuenta de que el tiempo y la honestidad son lo que prevalecen al final".

Agregó que de inmediato aceptó el papel, además explicó lo difícil que fue para ella trabajar con personajes animados.

"He estado viendo los dibujos de 'Tom y Jerry' desde que tengo uso de razón. Fue un pilar en mi hogar mientras crecí, y siempre nos juntábamos para ver sus absurdas travesuras en pantalla.

Tom (en el rodaje) era un palo con una etiqueta con su nombre, en serio, y para Jerry, al menos tenía un pequeño modelo a escala. Pese a todo, fue muy interesante ser capaz de improvisar frente a la nada, crear junto a los animadores y llevar al límite lo que podíamos conseguir".

La cinta dirigida por Tim Story, contará con las actuaciones de Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney.

Su estreno será el próximo 5 de marzo del próximo 2021.



Imagen: Warner
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Recuerdan seguidores a Valentín Elizalde Tendencias
2020-11-24 - 16:19
+ -