facebook comscore
¿Varado en la carretera? ¡No te detengas, pide una grúa!

¿Varado en la carretera? ¡No te detengas, pide una grúa!

Tendencias lunes 19 de julio de 2021 - 15:02

Los desperfectos técnicos en nuestros automóviles parecen ocurrir en los momentos más inoportunos: en nuestras vacaciones, cuando debemos asistir a una cita importante, o cuando llegamos tarde al trabajo. Justo cuando más lo necesitamos, nuestro auto nos abandona. ¿Qué podemos hacer en esos momentos? La respuesta es pedir un servicio de grúas.

“¿Un servicio de grúas? Es caro, complicado, ¿podré pagarlo?” Si estos interrogantes te asustan, sigue leyendo esta nota para saber cómo contratar un servicio de grúas accesible y confiable.

Grúas ahora: Un servicio para los momentos difíciles

Cuando necesitamos una grúa realmente nos amarga mucho pensar en cuánto costará este servicio. Si no tienes un seguro contratado, alquilar una grúa puede hundirte financieramente. Otro problema es que este tipo de percances no suelen ocurrirnos en nuestra propia ciudad. A menudo, tenemos la mala suerte de quedar varados en una ciudad que no conocemos. No hay ningún familiar ni amigo que pueda acudir a socorrernos ¿A quién podemos acudir?

Nos amarga imaginar que, al dolor de cabeza de un automóvil descompuesto, debemos agregarle el valor de un servicio de grúas y las horribles esperas. Por lo general, alquilar un servicio de gruas es muy caro y, lo peor, es que pagar mucho no siempre nos asegura el mejor servicio. Pero, qué dirías si te decimos que puedes contar con un servicio gratuito que te ayudará en esos momentos tan difíciles a elegir el mejor producto al mejor precio. No más esperas angustiantes ni alarmantes facturas.

Este servicio de grúas se llama Grúas Ahora, y es completamente gratuito. Consiste en lo siguiente: Primero, debes mandar un mensaje de WhatsApp a Grúas Ahora, dando tu ubicación y otros detalles importantes para que puedan localizarte. El segundo paso será que Grúas Ahora se encargará de contactar a las compañías que ofrecen servicios de grúas y averiguará cuáles son sus tarifas y las características de sus servicios.

Una vez que hayan averiguado sobre las mejores opciones, te las enviarán para que tú puedas elegir la que más te convenza entre las empresas disponibles. Después de hacer tu elección, sólo debes comunicarlo y la grúa vendrá a rescatarte y solucionar tus problemas.

El servicio de Grúas Ahora es completamente gratuito, te garantizan contactarte con las mejores compañías de grúas y se aseguran de ofrecerte las mejores tarifas. Es una excelente opción a la cual acudir en los momentos difíciles. Es muy útil tener el número de Grúas Ahora agendado en tu celular.


Una solución eficaz para todo tipo de problemas

Aunque, cuando se trata de autos inmovilizados en lugares donde no deberían estar, una avería no es la única posibilidad ¿Qué pasa si alguien estaciona su coche justo en la entrada de tu cochera? Estás en tu derecho de pedir una grúa ya que la persona que estacionó el auto incurrió en una infracción.

Por suerte, el formato de Grúas Ahora nos permite obtener una solución eficaz en los momentos más estresantes. Además, no importa si necesitas una grúa de arrastre, una grúa de plataforma o una grúa para equipo pesado, con Grúas Ahora siempre obtendrás lo que necesites en cuestión de unos minutos.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Akil Ammar de la calle a la cima del éxito Tendencias
2021-07-27 - 08:00
Cómo aprender a llevar el tiempo en la música Tendencias
2021-07-26 - 13:14
Kanye West presentó su nuevo álbum Tendencias
2021-07-23 - 17:12
Angelina Jolie gana batalla a su ex Brad Pitt Tendencias
2021-07-23 - 16:16
+ -