facebook comscore
Yeah Yeah Yeahs vuelve a CDMX para presentar nuevo disco

Yeah Yeah Yeahs vuelve a CDMX para presentar nuevo disco

Tendencias martes 07 de marzo de 2023 -


“¡Anuncian concierto en la Ciudad de México para traer su nuevo material, Cool It Down!
El nuevo álbum de los neoyorquinos, lanzado por Secretly Canadian, ya está disponible en todas las plataformas digitales.”

La banda comparte su nuevo sencillo: “BURNING”

Los Yeah Yeah Yeahs añaden una parada más a su visita por México; será un concierto nada más y nada menos que en el Pepsi Center WTC el próximo 3 de octubre. La banda de Nueva York se encuentra promocionando su quinto material discográfico, Cool It Down, del cual se desprende el sencillo: “Burning”, ya disponible en plataformas digitales. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este lunes 13 de marzo a las 12 PM a través de la Red Ticketmaster. La venta general comenzará el 14 de marzo a partir de las 11 AM hora local.

El regreso de Yeah Yeah Yeahs continúa con “Burning”, el segundo sencillo del nuevo disco, un tema súper bailable producido por Andrew Wyatt, creado sobre un loop de piano inspirado en “Beggin” de The Four Seasons, y que captura a la vocalista de la banda, Karen O, envuelta en el alboroto de Los Ángeles en 2020, en medio del incendio y el humo que se apoderan de la ciudad.

ESCUCHA “BURNING” AQUÍ.
Karen O dijo sobre la nueva canción: “Si el mundo está en llamas, espero que nuestros seres queridos estén seguros y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre este sentimiento, señales de humo para el alma”.

La banda de Nueva York hizo su regreso oficial con su quinto álbum de estudio, Cool It Down, el cual fue lanzado el pasado 30 de septiembre por Secretly Canadian. Esta colección de ocho tracks es una cuidadosa selección de los mejores sonidos para disfrutar, bailar, llorar y escuchar detalladamente, que apunta a ser el próximo hito en su repertorio. Ordena Cool It Down aquí.

“Burning”, la cual aparece en el New Music Daily de hoy en Apple Music, llega después del lanzamiento del primer sencillo del álbum, “Spitting Off the Edge of the World”, producido por Dave Sitek en colaboración con Perfume Genius. Esta inquietante y poderosa canción encapsula a la perfección las inconfundibles voces de Karen O y Perfume Genius, siendo altamente aclamada por la crítica.

ESCUCHA “SPITTING OFF THE EDGE OF THE WORLD” FEAT. PERFUME GENIUS AQUÍ
VE EL VIDEO AQUÍ

Tracklist de Cool It Down:
1. Spitting Off the Edge of the World feat. Perfume Genius
2. Lovebomb
3. Wolf
4. Fleez
5. Burning
6. Blacktop
7. Different Today
8. Mars
¡Ahí nos vemos!
Conecta con Yeah Yeah Yeahs:
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | SPOTIFY
www.yeahyeahyeahs.com

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -