facebook comscore
3 millones de pequeñitos registrados para vacuna Covid-19

3 millones de pequeñitos registrados para vacuna Covid-19

Nación martes 21 de junio de 2022 -

Por Claudia Bolaños

Unos tres millones 15 mil niños de 5 a 11 años, han sido registrados para recibir vacuna contra COVID-19, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Dijo que está garantizado el biológico para proteger a quienes se encuentran en ese rango de edad, pues este 23 de junio arribarán las primeras 804 mil vacunas y el 24 de junio otro millón 200 mil, para un total de dos millones 004 mil dosis, que forman parte del primer contrato por ocho millones con la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Dijo que esas cifras demuestra la respuesta positiva por parte de padres, madres de familia y personas cuidadoras.

En El Pulso de la Salud, López-Gatell Ramírez garantizó que habrá vacunas suficientes para proteger a todas las niñas y niños de México.

Debe quedar claro. Va a haber vacuna para todas y todos. Vimos alguna especulación donde se dijo que sólo ocho millones de niñas y niños estarían protegidos, pero este no es el caso. Este es el primer contrato y tenemos múltiples mecanismos para garantizar que tendremos vacunas suficientes”, subrayó.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -