facebook comscore
8 mil policías participaron en día de regreso a clases

8 mil policías participaron en día de regreso a clases

Ciudades jueves 09 de enero de 2020 - 02:00

Con motivo del regreso a clases, la SSC implementó un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
A través de redes sociales, la SSC informó que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, de los más de 7 mil planteles públicos que se incorporaron a sus actividades escolares.
En la acción participaron 8 mil 167 policías Preventivos, de la Bancaria e Industrial, Auxiliar, así como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados de 2 mil 49 patrullas que fueron desplegadas por toda la ciudad desde temprana hora y en los diferentes horarios de entrada y salida de los turnos.
Además, se implementaron trabajos de vialidad con personal de tránsito, quienes garantizaron la movilidad, tanto vehicular como peatonal, sobre todo en las zonas escolares para facilitar la llegada a los planteles de los alumnos y se custodió los accesos a las escuelas para evitar accidentes.
Los policías capitalinos arribaron a las escuelas y se colocaron en las entradas para cuidar la integridad de los estudiantes.
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tras tromba activan Operativo Tormenta Ciudades
2020-09-18 - 00:42
CONDENAN A “MISS MONI” POR HOMICIDIO Ciudades
2020-09-18 - 00:40
+ -