facebook comscore
A un año del accidente, Joao Maleck conocerá su sentencia por homicidio culposo

A un año del accidente, Joao Maleck conocerá su sentencia por homicidio culposo

Deportes viernes 23 de octubre de 2020 - 09:42



El 22 de octubre se llevó a cabo el juicio contra el futbolista Joao Maleck por homicidio culposo, con la primera audiencia en los juzgados de Zapopan, Jalisco. Esto debido a que el Maleck provocó el accidente donde falleció una pareja de recién casados, Fernanda Álvarez y Alejandro Castro, en junio de 2010.

Al juicio acudieron 10 testigos para rendir su declaración, entre los que se encontraban policías, médicos, peritos y testigos presenciales. Se espera que la parte acusadora presente otros 12 testigos contra Joao Maleck.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Juzgado Penitenciario de Puente Grande para iniciar la última etapa del proceso, con el objetivo de condenar al jugador este viernes 23 de octubre. Los responsables de la conducción del juicio son el juez José Luis Pulido, Felipe de Jesús Rivera Gallegos y la jueza María Eréndira Mercado quienes determinan la sentencia de Maleck.

Por su parte, los abogados comentaron que sin agravio el futbolista podría llegar a una pena máxima de ocho años, mientras que, si pudiera probarlos, podría obtener hasta 10 años de prisión.


El futbolista ocasionó un accidente automovilístico, al impactar un auto en el que viajaban una pareja de recién casados. El percance tuvo resultados letales, pues María Fernanda Peña y Alejandro Castro fallecieron, ya que el deportista iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.


Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -