facebook comscore
AC Milán reporta nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

AC Milán reporta nuevos casos de Covid-19 entre sus jugadores

Deportes sábado 09 de mayo de 2020 - 16:40

Paolo Scaroni, presidente del AC Milán, confirmó que algunos de sus jugadores dieron positivo a las pruebas de Covid-19, a pesar de que se encuentran en buen estado de salud y recuperándose.

Scaroni comentó, durante una videoconferencia con un medio romano, que “los jugadores contagiados se están curando”. Por otra parte, afirmó que Paolo Maldini, director deportivo del club, y Daniel Maldini, jugador del primer equipo, infectados en marzo, se encuentran totalmente recuperados.

De la misma forma que otros clubes, la escuadra italiana regreso a los entrenamientos individuales esta semana, manteniendo la distancia entre los deportistas.

El dirigente destacó los decretos del gobierno alemán, que recientemente autorizó la reanudación de la Bundesliga, a pesar de que se presentaron casos positivos en algunos clubes durante la primera y segunda ola de pruebas de Covid-19.

“Si llega a aparecer un contagiado por el virus, se procederá a aislarlo en cuarentena doméstica y los demás seguirán entrenando o, en su caso, jugando”, detalló Scaroni en relación con los recientes casos de coronavirus que fueron reportados en Torino, Fiorentina y Sampdoria.

Información de Agencias

Imagen: @SVargasOK

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Realizan pruebas de Covid-19  en Pumas Deportes
2020-06-05 - 20:07
+ -